Sobre mi.

Hola si, me llamo Hilén, tengo 14 años & nací el 11 de abril. Soy una chica que se considera "diferente" a las demás (ni mejor, ni peor). Soy muy egocéntrica y no soy egoísta. Demasiado despistada. Superficial muy pocas veces. Según muchas personas soy una celosa perseguida, aunque sinceramente no lo creo. Odio a la mitad de las personas de mi colegio {demasiados hipócritas} No confío a nadie mis cosas más importantes. Quiero demasiado a mis amigos. Son pocos y verdaderos. Amo a mi familia y no la cambio por nada ni nadie. No me dejo humillar, ni boludiar. Porque como se dice; el que me las hace, las paga (a la larga o a la corta). Soy una chica muy competitiva y demasiado orgullosa. Dicen que soy histérica pero yo ni lo creo. Las personas que me definen como "loca" la mando a la mierda. Soy una persona seria (cuando quiero) Y si estoy de mal humor, no te me acerques. No me jode que hablen por detrás de mí, me critiquen, etc. Ya que se que a esas personas les importo mucho y además veo que no se vieron al espejo. A la gente que quieren defenderme siempre, la verdad se los agradezco pero no necesito que nadie me defienda, soy capaz de hacerlo solita. Viciosa a muchas cosas; tele, pc, cel, compras, etc. Algo que odio demasiado son las películas de terror, porque aunque la mayoría sean ficción, a mi me da demasiado miedo. No soy supersticiosa pero como sea prefiero no hacer esas cosas que supuestamente dan mala suerte, por si acaso. Soy muy ordenada cuando tengo ganas. No me gusta que me griten ni me digan lo que tengo que hacer. Obsesionada y fanática a Vélez Sarsfield. Lo considero el amor de mi vida. En el colegio no soy nada responsable, falto todo el tiempo hasta que me queda una falta para quedarme libre. Me vez estudiar solo si estoy colgando de un hilo. Como verán, me gusta mucho escracharme y reirme de mi pero no que otros lo hagan. Odio a los chicos fáciles y el chamullo barato ami no me cabe. Si digo no, es no. Algo que en verdad no me banco es que se me copien textualmente, mínimo si te queres copiar usa la disimulación; No soporto que se me vengan hacer los vivos por msn o facebook y después en la cara no te digan nada. Estoy demasiado orgullosa de ser quien soy y la verdad nadie va ser que cambie de opinión además no pretendas hacerme sentir mal, porque la verdad no va a pasar (no le hago caso a lo que me dicen los demás). Soy una chica que siempre pero siempre a pesar de cualquier cosa, dice lo que piensa, eso ni lo dudes. Soy dueña de mis propias decisiones. Si no me caes bien, ni sueñes que te ponga una sonrisa. En fin, así soy.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

No tengo ganas de nada, nuevamente el nombre de un chico me zumbeaba en la cabeza. El era unos años mayor que yo, y convengamos que en esta edad hay bastante diferencia, aunque en ese momento no me interesaba aquello en lo más mínimo. Me creía madura y tenía ganas de conocer a un hombre a quien amar. Él era el típico jugador de rugby, rubio tirando a morocho con ojos celeste bien carilindo, en ese momento era lo mejor que me pasaba, que en realidad no me pasaba. Yo era la presa perfecta de un cazador que me ignoraba, sabia que existía pero me ignoraba completamente. Empecé a pasar horas de clases escribiendo hojas enteras con su nombre y el mío entrelazados, con nuestras iniciales con distintos colores y rodeados de corazones. Él ocupaba el 95% de mi mente. Una tarde me decidí, estaba con todo mi amor adolescente, que aparentaba ser puro y comprensivo pero que me provocó el dolor más fuerte que había sentido jamás. Recuerdo haber ido hasta el club de rugby donde pensé que iba a estar entrenando. Estaba todo planeado: iba a llegar con mis amigas con la supuesta intención de ir a ver a mis amigos, pero de casualidad me tropezaría con él y podría escuchar su voz o tener su mirada clavada en mi por un momento. como siempre.. nada de eso ocurrió ¿porque uno se imagina tremenda estupidez?

Entre al club nerviosa, muy nerviosa, me sudaban las manos, me temblaban las piernas y como siempre la puta sonrisa delatadora, infaltable cuando lo ves. Di un vistazo a la derecha, otro a la izquierda, sin monos en la costa. ¿porqué creí que iba a estar allí? no sé. Supongo que a esta edad las cosas siempre tienen que salir como uno quiere, como uno anhela. Más tarde aprendería a dejar de soñar, pero ahora necesitaba verlo, y no estaba, nunca estuvo.

La semana siguiente terminé de desabasteserme de amor propio cuando escuché: "esta de novio con la hermana de mengano". Invento, porque después de escuchar estar de novio.. deje de escuchar, me vinieron miles de sentimiento horribles juntos. Los amores juveniles son así, obsesivos, absolutos, a todo o nada. Supuse que debía superarlo, pero nada había de cambiar. Él seguía en mi cabeza. Lo perseguía, lo buscaba, me escondía, lo llamaba, atendía y cortaba. Me sentía necesitada de su voz, de su mirada, de su cuerpo, de sus palabras. Mis inventos de un futuro con él, que podíamos ser felices juntos seguía. No entendía porque no se concretaba mi sueño.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Algún día sin pensarlo me vas a extrañar despacio- Algún día una mañana sentirás que te hago falta- Y en tu interior * vas a sentir amor
Nadie sabe lo que tiene hasta que al final,
lo pierde!

No me pidas perdón nunca mas porque ya no te creo, dejare que tu recuerdo lo lleve el viento por que ya sufrí mucho por tus mentiras.

martes, 7 de diciembre de 2010



Suelta mi mano ya por favor, entiende que me tengo que ir, si ya no SIENTES MÁS ESTE AMOR, no tengo NADA MÁS que decir.
No digas nada ya por favor, entiendo pero entiéndeme a mí,
cada palabra AUMENTA EL DOLOR, y una lágrima quiere salir
.

jueves, 2 de diciembre de 2010






Es SIEMPRE la misma historia, y todos tienen muy mala memoria. Nadie se fija en sus propios defectos, solo miran los errores ajenos; a todos les resulta fácil regañar.