Sobre mi.

Hola si, me llamo Hilén, tengo 14 años & nací el 11 de abril. Soy una chica que se considera "diferente" a las demás (ni mejor, ni peor). Soy muy egocéntrica y no soy egoísta. Demasiado despistada. Superficial muy pocas veces. Según muchas personas soy una celosa perseguida, aunque sinceramente no lo creo. Odio a la mitad de las personas de mi colegio {demasiados hipócritas} No confío a nadie mis cosas más importantes. Quiero demasiado a mis amigos. Son pocos y verdaderos. Amo a mi familia y no la cambio por nada ni nadie. No me dejo humillar, ni boludiar. Porque como se dice; el que me las hace, las paga (a la larga o a la corta). Soy una chica muy competitiva y demasiado orgullosa. Dicen que soy histérica pero yo ni lo creo. Las personas que me definen como "loca" la mando a la mierda. Soy una persona seria (cuando quiero) Y si estoy de mal humor, no te me acerques. No me jode que hablen por detrás de mí, me critiquen, etc. Ya que se que a esas personas les importo mucho y además veo que no se vieron al espejo. A la gente que quieren defenderme siempre, la verdad se los agradezco pero no necesito que nadie me defienda, soy capaz de hacerlo solita. Viciosa a muchas cosas; tele, pc, cel, compras, etc. Algo que odio demasiado son las películas de terror, porque aunque la mayoría sean ficción, a mi me da demasiado miedo. No soy supersticiosa pero como sea prefiero no hacer esas cosas que supuestamente dan mala suerte, por si acaso. Soy muy ordenada cuando tengo ganas. No me gusta que me griten ni me digan lo que tengo que hacer. Obsesionada y fanática a Vélez Sarsfield. Lo considero el amor de mi vida. En el colegio no soy nada responsable, falto todo el tiempo hasta que me queda una falta para quedarme libre. Me vez estudiar solo si estoy colgando de un hilo. Como verán, me gusta mucho escracharme y reirme de mi pero no que otros lo hagan. Odio a los chicos fáciles y el chamullo barato ami no me cabe. Si digo no, es no. Algo que en verdad no me banco es que se me copien textualmente, mínimo si te queres copiar usa la disimulación; No soporto que se me vengan hacer los vivos por msn o facebook y después en la cara no te digan nada. Estoy demasiado orgullosa de ser quien soy y la verdad nadie va ser que cambie de opinión además no pretendas hacerme sentir mal, porque la verdad no va a pasar (no le hago caso a lo que me dicen los demás). Soy una chica que siempre pero siempre a pesar de cualquier cosa, dice lo que piensa, eso ni lo dudes. Soy dueña de mis propias decisiones. Si no me caes bien, ni sueñes que te ponga una sonrisa. En fin, así soy.

miércoles, 1 de junio de 2011

miércoles, 23 de febrero de 2011

Me encantaría que sepas lo que sos para mí, aunque te lo dije millones de veces, personalmente, por cartas, por textos, por msn por todos lados. A pesar de todo y de todos siempre te quedaste al lado mío, estando junto a mí en los momentos más difíciles como también en los momentos más lindos.

Era ir al colegio y que vos estés ahí, que después vengas a mi casa o me llamabas… así era todos los días, nunca faltando tema de conversación, quizá muchas veces hablándonos del mismo tema una y otra vez, dándonos consejos que nosotras mismas no seguimos.

Que estemos hablando por teléfono y al mismo tiempo por msn o solo que estés en el teléfono y no hablarnos porque estamos en la computadora, pero sabemos que la presencia está. Obviamente que llegaron las vacaciones y esto no cambió, que vengas a mi casa todos los días o yo a la tuya! Llamarnos después de que nos veíamos y decirnos “te extraño”

Después que vengas de vacaciones conmigo, una semana. Fue difícil aguantarte, jaja. Fue lo mejor, aunque llore casi todos los días por eso que ya sabes… siempre diciéndonos patéticas! Y la verdad que lo éramos en ese momento, pero son cosas que nunca nadie se va a enterar. El caminar por la playa todos los días para hacernos mas y mas amigos… resultaron ser todos daltónicos pero bueno. Y esta de más decir que fueron las mejores vacaciones de mi vida, por dos cosas: porque estuviste vos y porque las disfruté con vos.

Todavía no logro entender como podes soportar mi voz y mi mal humor, siempre a pesar de eso estas ahí para mí. Si yo fuera vos, te clavo un cuchillo en la cabeza por rompe bolas, pero que bueno que me tengas paciencia.

La primera vez que te conocí, fue cuando entraste a mi aula con esos ojos que todos se quedaron mirando y yo con una sonrisa, no se porque. Pero a medida que pasaba el tiempo te iba odiando y me caías muy mal (bueno eso ya lo sabes) Pero aprendí a que no hay que juzgar a la gente sin conocerla… después el “destino” nos puso cara con cara, pasaba el tiempo y te iba queriendo mas, mas, mas y mas. Siempre tenía el miedo de que vos me dejes por lo que decían los demás y admito, me confundí, porque a pesar de todo estuviste siempre para mí, pero siempre, al lado mío. Y te juro que si antes me hablaba con cien personas, ahora me hablaré con cinco… porque no necesito mas, porque si estas vos tengo todo y te lo dije mil veces, porque sos lo mas importante en mi vida.

Aunque siempre tengamos nuestros rayes, los momentos hermosos son mayoría… Conciertos en mi casa, charlas de madrugada, salidas, fracasos divertidos, vicios y muchas pero muchas cosas más.

Y ahora que quizá me valla del colegio o que no estemos en el mismo curso, me mata. Porque me acostumbre a estar con vos, a verte día a día y después… ¿Qué va hacer de nosotras? Amigos diferentes quizá, salidas a otros lugares, pocos amigos en común, ocupadas en otras cosas. Con solo pensarlo me da ganas que todo termine para mi, porque aunque suena cursi no hay yo si no estas vos, ¿entendes? Porque si hay algo por lo que mataría o diera mi vida, lo haría por vos.

No quiero nunca separarme de tu amistad, porque se que como vos no va ver otras… diferentes, si ¿pero mejores? No.

Quiero que estemos juntas siempre y que nuestros hijos sean amigos o se caguen a piñas jajajaja, quiero que cuando seamos grandes sea todo como ahora, todo perfecto. Quiero que esto quede para siempre, todavía nos falta compartir muchas cosas juntas, muchos momentos… por eso no me quiero separar de vos ahora.

A veces creo que decirte “te amo” no es suficiente, porque la amistad que tenemos es mucho más que eso, es más que una simple palabra. Nada es suficiente para nosotras y tenemos que admitir que hay cosas inexplicables en la vida y yo creo que esta es una… palabras que no alcanzan.

Sos todo en mi vida, pero todo, te juro. No quiero nunca perderte y voy hacer lo posible y más para que nunca nos separemos.

Te amo Mejor Amiga.